Derecho Civil en Logroño (La Rioja)

Nuestro despacho de abogados trabaja para su tranquilidad y seguridad.

2.2_____ Derecho Civil

Abogado especializado en Derecho Civil en Logroño.

En nuestro despacho de abogados, entendemos que su tranquilidad y seguridad son lo más importante, por eso trabajamos arduamente para proteger sus derechos y defender sus intereses en todo momento.

Entre los aspectos más importantes que abordamos se encuentra:

• Asesoramiento a particulares y empresas en cuestiones relacionadas con el derecho civil, como contratos, obligaciones y responsabilidades civiles, propiedad intelectual, propiedad industrial, etc.
  • Negociación y redacción de contratos
  • Litigación en caso de conflictos y controversias civiles, el representamos a particulares y empresas en procesos judiciales y administrativos.
  • Derecho sucesorio: asesoramiento en cuestiones relacionadas con el derecho sucesorio, como testamentos, herencias, legados, donaciones, etc.
  • Derecho inmobiliario: asesoramiento relacionado con el derecho inmobiliario, como compraventa de inmuebles, arrendamientos, servidumbres, hipotecas, etc.
  • Derecho de obligaciones: asesoramiento en cuestiones relacionadas con el derecho de obligaciones, como deudas, responsabilidad civil, indemnizaciones, daños y perjuicios, etc.

"La justicia es la constante voluntad de dar a cada uno lo suyo."

_____ Consúltanos tu caso

¿Necesitas un abogado y/o asesoramiento legal experto en derecho civil en Logroño?